sábado, 28 de mayo de 2011

Hola

Hola, este espacio ha sido creado para brindarles mi obra fílmica independiente.
Cortometrajes surrealistas, Mediometrajes experimentales, Videoclips, Recitales ineditos, y mas.

Las cosas se presentan en un sentido ampliado y diverso, a menudo contradiciendo en apariencia la experiencia racional de ayer. Una película toda persona que esté a tu lado puede vivir, cuando amas día y noche a la cinematografía y darías todo por crear una cinta.. nunca has llegado a la otra orilla, nunca llegarás.
Pues si, veo filmes en el tiempo eternizante que me da el arte. Estudio comunicaciones y desde pequeño sé que la música, el rock n' roll puro, es de vitalidad absoluta en el transcurrir grisaseo de los días, de todos los días. En aquellos y estos días en que siempre diga: sí, hoy día sí, aunque, no.
Lo natural, lo mecánico puede no dejarme feliz, o no dejarme triste. Pero para un elitismo destructivo como el de sociedades actuales, abre un sendero a la omnipresente y obvia libertad artística/no, psíquicamente humana en ámbitos que desconocemos..

Charly me ha enseñado a vivir, y a sentir con cada nota musical, significa mucho para mi su excepcional obra.
Es el chico con manos de marfil y teclados de taiwan que lo siente todo y que ve lo que pocos quieren ver. Es unico, al igual que su legado.

Gracias por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario